Global Ports encarga a Kalmar 12 Straddle Carriers para JSC First Container Terminal de Rusia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar cerró un acuerdo para proveer 12 Classic Straddle Carriers para el JSC First Container Terminal (FCT), San Petersburgo, Rusia, filial del grupo Global Ports. La entrega se realizará durante el cuarto trimestre de 2018.

First Container Terminal es uno de los terminales de contenedores más grandes de Rusia. Está conectado con los principales puertos europeos: Rotterdam, Hamburgo, Bremerhaven y Amberes.

El terminal tiene una capacidad de producción anual de 1,25 millones de TEUs.

“Proporcionar un alto nivel de servicio al cliente es una prioridad para el FCT, que cuenta con el apoyo de modernos equipos portuarios. La elección del proveedor se realiza teniendo en cuenta la cooperación exitosa de más de 30 años con Kalmar en el nivel, así como la experiencia en operando el equipo Kalmar previamente comprado. Los equipos de Kalmar han demostrado su eficacia, y esperamos que las nuevas máquinas mejoren aún más la calidad del servicio que FCT brinda a sus clientes en la actualidad”, comentó Alexander Tikhov, director general de JSC First Container Terminal.


 

Galerías y vídeos portuarios