Global Ports Holding operará terminal de cruceros de Saint John en Antigua y Barbuda ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Global Ports Holding (GPH) anunció la firma de un acuerdo con el gobierno de Antigua y Barbuda para operar un terminal de cruceros en la isla.

A través de un comunicado, GPH indicó que ambas partes sellaron un convenio para la concesión de 30 años operaciones del puerto de cruceros con carácter exclusivo.

En ese sentido, este acuerdo se materializó luego de alcanzar un Memorado de Entendimiento el pasado 9 de noviembre del 2018.

Además, el contrato también incluye el financiamiento para terminar la construcción de un nuevo muelle en la ciudad, que permitirá atender cruceros de la Clase Oasis de Royal Caribbean, así como también incluye ciertos puntos de venta en el área del proyecto y la inversión en mejoras y en el diseño y financiamiento de la construcción de tiendas de retail y F&B de nuevo propósito.

Al respecto, Global Ports Holding mencionó que este hecho se enmarca en su plan de expansión de sus negocios en América, luego de la firma de administración de puertos de cruceros en La Habana anunciado el año anterior.

Por otra parte, se espera que el cierre financiero completo y el comienzo de la concesión ocurran en el primer semestre de 2019, siempre y cuando cumplan con las regulaciones pertinentes.