Global Ports Terminals envía el primer tren con carga desde Japón a Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


First Container Terminal (FCT) y Vostochnaya Stevedoring Company (VSC), ambas parte de Global Ports Group, prestaron servicio al primer tren de carga procedente de Japón como parte del servicio de tránsito intermodal AE19 programado para la entrega de contenedores de Asia a Europa a través de Rusia.

Un tren de tránsito con 40 FEU de ropa y equipo deportivo partió de VSC (ubicado en el puerto de aguas profundas de Vostochny) y llegó a FCT (en el Gran Puerto de St. San Petersburgo).

Las cargas se entregaron primero por mar desde el puerto japonés de Yokohama a VSC, donde se cargaron en un tren y se enviaron a San Petersburgo. Los contenedores se cargarán en el buque de Maersk en FCT para ser entregados al puerto británico de Felixstowe, Inglaterra.

Se espera que el tiempo de tránsito total desde Japón al Reino Unido sea de 40 a 45 días. El transporte a través de la red de ferrocarriles rusos está organizado por Maersk en asociación con Modul.

El servicio ??19 fue lanzado por primera vez por Maersk en agosto de 2019 en asociación con Global Ports y Modul para entregar carga con tiempos de tránsito mínimos desde Asia a Europa a través de los puertos de Vostochny y San Petersburgo. Los contenedores de tránsito ahora se envían desde VSC a FCT tres veces por semana. El servicio también opera en la dirección opuesta para la entrega de carga desde Europa a Asia.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias