GNL Quintero es reconocida en premios ASIVA 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía GNL Quintero ganó la categoría “Mejoramiento del medio ambiente” en los premios de la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso (ASIVA) de este año.

El galardón se entregó al proyecto de Terminal Sostenible que mantiene la empresa, donde reconocieron su preocupación por mantener altos estándares medioambientales y minimizar al máximo sus impactos de operación en el entorno.

De esta manera, el organismo distinguió el proyecto Terminal Sostenible de GNL Quintero, donde incorpora medidas de cuidado ambiental a través de las iniciativas “Programa de Valorización de Residuos”, “Proyecto de Restauración Ecológica y la Construcción Sostenible del Edificio Comedor” y “Centro de Visitas”.

Alfonso Salinas, gerente de Sostenibilidad de GNL Quintero, señaló que “estamos muy contentos de recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la sostenibilidad, y este caso asociada a nuestra ‘casa’, nuestro Terminal, donde venimos a trabajar cada día, aportando así al país y el barrio donde estamos insertos”.

Cabe destacar que la compañía ha recibido anteriormente varios reconocimientos por parte del gremio de la Región de Valparaíso, vinculados con las temáticas de “Responsabilidad Social Empresarial”, “Medioambiente” y “Prevención de Riesgos”.


Galerías y vídeos portuarios