Gobernador Regional de Arica y Parinacota enfatiza que demandas de camioneros deben ser atendidas
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco de la paralización convocada por la Confederación Gremial de Transportistas Fuerza Norte, el Gobernador Regional de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, manifestó que se deben atender las demandas de los camioneros y señaló que, en ese sentido, es importante conocer la eventual solución que les entregará el Gobierno nacional.

Hasta el mediodía de este lunes el jefe regional informaba que los transportistas se encontraban presentes en las principales arterias de entrada y salida a la región, pero sin llegar a interrumpir por completo el tránsito vehicular.

“Hay que atender las demandas que han manifestado los camioneros respecto de su rubro. Y es muy importante conocer cuál va a ser la solución que les va a entregar el Gobierno en esta materia”, expresó.

El Gobierno Regional de Arica y Parinacota pudo constatar en terreno que hasta el mediodía de este lunes, la Ruta 5 Norte se encontraba parcialmente interrumpida por algunos camiones estacionados en la calzada que se utiliza para transitar hacia el norte, específicamente en la salida sur, Kilómetro 2.066 (antes de llegar, desde Arica, a la cárcel de Acha) y en la Salida norte, altura Rotonda “Los Libertadores”, en la intersección de la Ruta 5 Norte con la 11-Ch.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »