Gobierno argentino designa nuevo interventor de la Administración General de Puertos ¿Encontraste un error? Avísanos

puerto buenos airesEl gobierno argentino anunció la designación como interventor de la Administración General de Puertos (AGP) a Gonzalo Mórtola, en reemplazo de Sergio Borrelli, quien renunció a su cargo el pasado 3 de marzo.

Mórtola se desempeñaba desde enero como subinterventor de la entidad y tomará el cargo que ostentaba Borrelli, desde julio del año 2012.

El decreto 528/2016, que acepta tanto la renuncia de Borrelli y  anuncia la designación de Mórtola, fue publicado hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina. 

El documento destaca que Gonzalo Mórtola “reúne los requisitos necesarios para desempeñar el cargo a cubrir”.

La Administración General de Puertos Sociedad del Estado tiene a su cargo el cumplimiento de las misiones de explotación y mantenimiento de la infraestructura de la áreas no concesionadas, como así también las funciones de Autoridad de Aplicación y ente de contralor del cumplimiento de las obligaciones contractuales de los concesionarios de las terminales privadas frente al Estado Nacional y las tareas de mantenimiento, dragado y balizamiento de los canales de acceso al Puerto de Buenos Aires y del vaso portuario.

Galerías y vídeos portuarios