Gobierno de Brasil destinará recursos para nuevo terminal de pasajeros del Puerto de Maceió ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Ministro de Transportes, Portos e Aviação de Brasil, Valter Casimiro, visitó el Estado de Alagoas, donde dio a conocer que el Gobierno Federal traspasará 5,1 millones de reales para la construcción de un nuevo terminal de pasajeros en el Puerto de Maceió.

“La obra del terminal de pasajeros es fundamental para el segmento turístico de Alagoas, una vez que va a proporcionar mayor infraestructura para recepcionar naves de crucero con el objetivo de rescatar rutas turísticas para el Estado”, dijo el ministro.

El secretario ministerial, de igual modo, entregó el anteproyecto del dragado de los canales del Complexo Estuarino Lagunar Mandaú-Manguaba.

Durante la visita ministerial también se comprometieron recursos para obras en otros sectores del Estado por un total de 250 millones de reales, incluyendo inversiones en carreteras y en el aeropuerto local, todo incluido en el programa gubernamental “Avançar” que durará 14 meses.


 

Galerías y vídeos portuarios