Gobierno de Nicaragua presenta proyectos de inversión a empresas surcoreanas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


Img: el19digital.com

Una delegación del Gobierno de Nicaragua sostuvo encuentros con empresas coreanas para presentar un conjunto de proyectos de inversión en infraestructura portuaria, pesca industrial, minería y transporte marítimo.

Los representantes sostuvieron encuentros con la empresa Shin Sun Marine, a la cual se presentó un proyecto de desarrollo de pesca industrial en la costa caribe nicaragüense. Además, visitaron las instalaciones de la Federación de Industrias Coreanas (FKI) y del Instituto de Gestión Internacional a fin de realizar foros para la promoción de inversiones en Managua y Seúl.

Asimismo, la Federación ofreció la oportunidad de desarrollar un programa de capacitación para funcionarios de gobierno y del sector privado nicaragüense para la promoción de inversiones y exportaciones para consolidar las relaciones con empresas coreanas.

Finalmente, la delegación nicaragüense se reunió con el representante del Departamento de América Latina de la Agencia Coreana de Cooperación Internacional (KOICA), Jang Bong Hee, para analizar futuros proyectos de cooperación al desarrollo en materia de fortalecimiento de capacidades en el sector educativo vinculado a manejo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Compartir




Ver mais conteúdos