Golden Princess regresa a Australia luego que pasajero cayera por la borda ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Golden Princess decidió regresar al Puerto de Melbourne (Australia), luego de que un pasajero cayera por la borda durante un viaje por Nueva Zelanda.

La nave de Princess Cruises optó por partir desde el Puerto de Auckland (Nueva Zelanda) para retornar a Australia tras reportarse la ausencia de un pasajero durante la noche del 21 de enero.

El hecho ocurrió cuando un joven de 22 años desapareció por la noche, mientras el crucero realizaba un viaje de 13 noches a Nueva Zelanda.

De esta manera, los miembros de la tripulación iniciaron búsquedas en la nave e hicieron repetidos anuncios, mientras se comenzaron a observar los registros de las cámaras de seguridad del crucero.

Más tarde, Princess Cruises confirmó -a través de un comunicado- que las imágenes de seguridad del crucero revelaron que el hombre habría saltado intencionalmente por la borda.

«Las imágenes de CCTV se han revisado y, lamentablemente, revelan que el huésped se ha ido intencionalmente por la borda. Dado el tiempo transcurrido desde que otros invitados lo vieron por última vez a bordo, con el más profundo pesar, y en consulta con el Centro de Coordinación de Rescate Conjunto, hemos aceptado la opinión de los expertos de que, lamentablemente, no existe ninguna posibilidad de supervivencia. La familia del huésped fue notificada y nuestro equipo de atención está brindando apoyo en este momento difícil», manifestó la compañía.