Gonzalo Calero se incorpora como nuevo CEO de Boluda Maritime Terminals
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Este mes de enero se hizo efectiva la incorporación de Gonzalo Calero como máximo responsable de Boluda Maritime Terminals (BMT), la filial estratégica de la división internacional Boluda Shipping responsable de la gestión y logística portuaria en nueve terminales marítimas de España.

Esta división estratégica de Boluda Shipping forma parte de Boluda Corporación Marítima, junto a la división Boluda Towage, responsable de la operativa de remolque en más de 100 puertos de 19 países.

El nuevo CEO de BMT lidera desde Valencia, donde se encuentra la sede de Boluda Shipping para la ejecución y toma de decisiones de la división internacional de transporte marítimo de mercancías y logística portuaria. Ingeniero industrial de formación, cuenta con una dilatada experiencia profesional, ha trabajado en el sector de la consultoría y en los últimos ocho años ha ocupado diversas posiciones estratégicas en la industria de las terminales marítimas.

“Estamos convencidos de que Gonzalo es la persona perfecta para liderar Boluda Maritime Terminals en el largo plazo, ya que cuenta no sólo con los conocimientos y la experiencia, sino que además tiene el ADN propio y tan particular de las empresas que integran Boluda Corporación Marítima”, analizó Gorka Carrillo, CEO de la división Boluda Shipping.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »