Grimaldi impulsa conexiones entre centro de Italia y Sicilia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Grimaldi Group está impulsando sus conexiones de transporte de mercancías y pasajeros entre el centro de Italia y Sicilia gracias a la introducción de tonelaje adicional.

La compañía desplegó un barco ro/pax adicional entre los puertos de Livorno y Palermo. Adicionalmente, duplicará la frecuencia de salidas, garantizando así un servicio diario.

El barco adicional desplegado en la ruta es el crucero ro/pax Smeralda, que puede transportar 2.000 metros lineales de carga rodada, cerca de 1.500 pasajeros y 100 automóviles acompañantes. La unidad se unirá al buque Zeus Palace, actualmente desplegado en la línea, cuya capacidad de carga es de 2.000 metros lineales, unos 1.700 pasajeros y 100 automóviles.

Ambos ferries cuentan con cabinas internas y externas, cabinas superiores, cabinas para mascotas y cabinas para RMP, todas con aire acondicionado y baño privado, además de un salón con asientos reclinables. Otros servicios a bordo de ambos barcos incluyen un autoservicio y un restaurante a la carta, diferentes bares, una piscina exterior con solárium, una sala de máquinas tragamonedas y una zona de juegos para niños.

La llegada del crucero Smeralda permitirá al Grupo Grimaldi ofrecer salidas diarias en ambas direcciones, satisfaciendo así las necesidades de los clientes, tanto pasajeros como empresas de transporte, en una ruta principal entre los puertos de Livorno y Palermo.

“Con la actualización de la conexión Livorno-Palermo, el Grupo Grimaldi confirma su fuerte compromiso de ofrecer servicios rápidos y eficientes desde y hacia Sicilia. Se ofrecerá una mayor capacidad de carga y una manipulación más rápida de los semirremolques al transporte intermodal, con el fin de Satisfacer mejor las necesidades y tiempos de entrega de aquellas empresas que se dedican al tráfico entre el puerto de Livorno y Sicilia”, comentó Eugenio Grimaldi, director ejecutivo de la empresa.

“Además, con el uso de dos buques ro/pax, nuestro Grupo tiene como objetivo apoyar aún más el tráfico de pasajeros ofreciendo la posibilidad a quienes viajan por la ruta Continente-Sicilia de disfrutar de un viaje seguro a bordo de barcos modernos y cómodos”, concluyó Grimaldi.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias