Grupo Andinave lanza Andilogistics como apuesta para integrar todos los procesos de cargas graneleras en Ecuador
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo Andinave lanzó una nueva empresa que busca integrar todos los procesos logísticos de las cargas graneleras de Ecuador. Se trata de Andilogistics que sumará la experiencia -de 42 años- de Andinave, Cargomar, Andipuerto, Andigrain, Pacificlink, TLD, Convector y Ecuabulk.

De esta manera, con foco en la industria alimenticia ecuatoriana, Andilogistics recibirá las cargas en sus terminales, operará la descarga de los productos, realizará el transporte terrestre a sus bodegas extraportuarias para luego llevar los productos a las plantas de sus clientes. Asimismo, como agentes de carga, la empresa maneja embarques marítimos y aéreos.

“Estamos en constante evolución, ofreciendo servicios a la medida de cada commodity, asegurando la adecuada entrega de productos de la industria alimenticia y balanceadora”, indicó la compañía a PortalPortuario.cl.

En conjunto, la nueva apuesta integradora considera una capacidad para movilizar 6 millones de toneladas anuales, 135 mil metros cuadrados de almacenamiento en bodegas, 120 mil toneladas métricas de almacenaje en silos y 760.000 toneladas de capacidad de almacenamiento de cargas a granel.

De la misma manera, la compañía cuenta con 360 trabajadores que prestan servicios en cuatro centros logísticos y dos terminales portuarios.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »