Grupo Puerto de Cartagena abre convocatoria para postular a su aceleradora corporativa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Desde el lunes 21 de enero hasta el próximo 11 de marzo las startups colombianas o de cualquier parte del mundo pueden postularse en la convocatoria de la aceleradora corporativa del Grupo Puerto de Cartagena, “Deltax Ventures”.

En ese sentido, el grupo señaló que “las startups interesadas deben responder a retos del sector logístico portuario como por ejemplo conectar los transportadores terrestres con los dueños de carga, conectar los espacios de almacenamiento y servicios agregados para los dueños de carga, facilitar el conocimiento y análisis de las tarifas de transporte marítimo a partir de los fletes efectivamente pagados, conectar la oferta y demanda de servicios para contenedores vacíos, facilitar la logística de la carga refrigerada a través de la tecnología, conectar la oferta y demanda de servicios aduaneros para dueños de carga, realizar la correcta y óptima identificación de la partida arancelaria, entre otros”.

Entre los beneficios se encuentran programas de mentorías con expertos especializados en la cadena logística, apoyo en la estrategia de marketing y comercialización, espacios de trabajo, servicios de backoffice, acceso al network de la aceleradora y del Grupo Puerto de Cartagena e incluso, posibilidades de inversión de hasta 100.000 USD.

Para postularse, las startups deberán inscribirse en la página web de la aceleradora www.deltaxventures.com y cumplir con los siguientes requisitos:

· Equipo interdisciplinario con experiencia en la solución, habilidades complementarias y roles claramente definidos.

· Producto o servicio que solucione un desafío de la cadena logística de manera efectiva e innovadora, basados en nuevas tecnologías.

· Propuesta de valor validada con clientes en el mercado colombiano u otro país, con canales y/o alianzas para llegar al cliente de manera efectiva.

· Mercado objetivo atractivo y con alto potencial de desarrollo.

· Con escalabilidad, crecimiento y potencial de generar rentabilidad.

DeltaX Venture es la primera aceleradora corporativa del sector logístico en Latinoamérica, con los objetivos de potenciar soluciones tecnológicas para la transformación digital de la cadena logística del comercio exterior y fortalecer el ecosistema de emprendimiento en la región. Es una iniciativa que prioriza el crecimiento de las startups y les da acceso a nuevos mercados a través de una gran red de contactos y servicios alrededor del mundo.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias