Grupo Rhenus expande presencia en Polonia con adquisición de empresa de carga y logística ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo Rhenus está ampliando aún más su presencia en el mercado polaco con la adquisición prevista de la empresa de transporte de carga y logística C. Hartwig.

Con esta adquisición, Rhenus está fortaleciendo su red global Air & Ocean y expandiendo su posición en Europa del Este. Las nueve nuevas ubicaciones en Varsovia, Cracovia, Lodz, Wroc?aw, Pozna?, Gda?sk, Szczecin, Katowice y Koroszczyn y las tres ubicaciones en Hamburgo, Felixstowe y Nueva York complementan la red existente de ubicaciones de Rhenus en Polonia, Alemania, el Reino Unido y Estados Unidos.

C. Hartwig es una de las empresas líderes en el mercado polaco de transporte, expedición y logística con un enfoque en el transporte marítimo y aéreo, así como en el transporte terrestre. Además, C. Hartwig también opera a nivel internacional y ofrece soluciones para transporte multimodal, almacenamiento y logística de proyectos.

La adquisición aún requiere la aprobación del consejo de supervisión del Grupo OTL, la aprobación de las autoridades antimonopolio y algunas medidas estructurales. Una vez que se hayan cumplido estas condiciones, se espera que la adquisición se complete en octubre de 2021.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias