Grupo Stena Line amplía cartera con adquisición de empresa neerlandesa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía sueca Stena Line Travel Group adquirió Voigt Travel Holding, especialista en vacaciones de invierno de la región nórdica.

El acuerdo trae la marca de viajes neerlandesa, así como a las empresas hermanas Scandinavian Wintersports y Ruka Safaris, a Stena Line Travel Group junto con otra compañía holandesa, Buro Scanbrit, que ha sido parte de la matriz sueca desde 1986. Todas las firmas continuarán bajo sus propias marcas, sirviendo a 50 mil viajeros cada año y con una facturación de más de 50 millones de euros por año.

“Estamos decididos a ser la primera opción para los turistas holandeses en los países nórdicos, Islandia o Gran Bretaña. El conocimiento y las habilidades colectivos entre todos nuestros empleados cuando se trata de vacaciones en el norte de Europa no tienen precedentes. Estamos encantados de haber dado el siguiente paso en la creación de un grupo de viajes europeo verdaderamente especializado en destinos del norte de Europa”, declaró Jari Virtanen, director general de Stena Line Travel Group.

“Hemos encontrado un nuevo propietario para Voigt Travel que tiene la fuerza y ??los recursos para ayudarnos a continuar con nuestra expansión. Como parte de Stena Line Travel Group, podemos fortalecer aún más nuestra posición y hacer realidad nuestras ambiciones de mayor crecimiento”, comentó Cees van den Bosch, socio gerente de Voigt Travel Holding.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »