Guardia Costera de Estados Unidos abre investigación tras incendio de un buque en Puerto Morehead ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Guardia Costera de los Estados Unidos abrió una investigación por el incendio que se desató en un barco que se encontraba atracado en el Puerto de Morehead.

El Departamento de Bomberos y EMS de Morehead City informó que acudieron a un incendio a bordo del barco Albany Sound, de bandera de Hong Kong, tras recibir un llamado de emergencia.

Las unidades del departamento asistieron y controlaron el siniestro, prestando asistencia a los tripulantes, quienes resultaron ilesos del incidente.

De acuerdos a los primeros, reportes la mayoría de los daños se limitaron a la zona de dormir de la tripulación.

Finalmente, la entidad comentó que aún se desconocen las causas del incendio.

Al respecto, el operador de la nave, Pacific Basin, informó que el siniestro fue extinguido rápidamente y que no se registraron heridos ni contaminación.

“Expresamos nuestra gratitud por la respuesta rápida y oportuna del departamento de bomberos y de USCG. La causa del incendio es actualmente desconocida y estamos listos para apoyar la investigación”, informaron mediante un comunicado de prensa.


Compartir