Guardia Costera de Estados Unidos evacúa a crucerista del Celebrity Summit en Nueva York ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Foto: PZTV

La Guardia Costera de Estados Unidos evacuó a una pasajera del crucero Celebrity Summit durante su estadía en Nueva York.

La entidad marítima indicó que realizó este operativo de evacuación médica de una mujer de 61 años, debido a que presentaba “dolores de pecho” mientras se encontraba en el Puerto de Nueva York a bordo del crucero.

El equipo del centro de comando de la Guardia Costera de Nueva York recibió una notificación indicando que la mujer necesitaba atención médica a bordo del crucero Celebrity Summit, con bandera maltesa de 965 pies.

De esta manera, el centro de comando de la Guardia Costera coordinó con el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York para evacuar a la pasajera de manera segura.

Un cirujano de vuelo de la Guardia Costera determinó que un barco de respuesta de 45 pies de la Estación de Nueva York – Equipo de rescate mediano era la mejor opción para una evacuación.

Tras el operativo, la viajera fue trasladada desde el crucero y llevada a la espera de los servicios médicos de emergencia en la Estación de Nueva York para ser enviada al Hospital Universitario de Staten Island.

Finalmente, la Guardia Costera agregó que la condición médica actual de la persona es desconocida.


Compartir