Guardia muere atropellado en el Nodo Logístico del Puerto de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un guardia de seguridad de la empresa Eulen, que presta servicios en el Nodo Logístico de San Antonio, identificado como José Ulloa Plaza, de 54 años, perdió la vida al ser atropellado en el lugar.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este miércoles tras lo cual se le trasladó a un recinto asistencial, donde perdió la vida debido a un politraumatismo de caracter grave.

La seremi del Trabajo de Valparaíso, María Silva, dijo que “cerca del mediodía fuimos informados los organismos competentes respecto de este accidente que se produce en circunstancias que el guardia de seguridad se encontraba dirigiendo el tránsito en la entrada del Puerto de San Antonio”.

La autoridad detalló que en el lugar se constituyó la Inspección del Trabajo para verificar el cumplimiento de las normas laborales en virtud de la legislación vigente.

Puerto San Antonio

Respecto al atropello ocurrido este miércoles en horas de esta mañana en sector de avenida La Playa, el gerente general de la empresa portuaria, Aldo Signorelli, lamentó el fallecimiento José Ramón Ulloa Plaza, trabajador perteneciente a la empresa Eulen, quienes prestan servicios de gestión de movilización en el recinto portuario.

“Como autoridad portuaria lamentamos profundamente lo ocurrido y expresamos nuestras condolencias a los familiares y compañeros de labores del señor José Ramón Ulloa Plaza”, sostuvo, el gerente general.

Tras lo ocurrido, de manera inmediata se activaron los protocolos de emergencia y se realizaron las diligencias para entregar asistencia al afectado siendo trasladado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio.


 

Galerías y vídeos portuarios