HAL pasa a controlar el 98% de Boskalis ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


HAL Holding NV se hizo con casi la totalidad de Koninklijke Boskalis Westminster NV (Boskalis) después de adquirir un último paquete accionario, por lo que ahora controlará el 98,3% de los papeles de la privada.

“Durante el período posterior a la aceptación que expiró a las 17:40 CET de hoy, se ofrecieron 17.694.837 Acciones en virtud de la oferta, que representan aproximadamente el 13,7% del capital social emitido de Boskalis. Junto con las Acciones que ya posee HAL, incluidas las Acciones ofrecidas durante el período de aceptación y las acciones a las que tiene derecho HAL ( gekocht maar nog niet geleverd ), esto representa un total de 127.181.949 Acciones o aproximadamente el 98,3% del capital social emitido de Boskalis”, indicaron las compañías en un comunicado conjunto.

Como resultado de que HAL posea más del 95% de las Acciones, Boskalis y HAL buscarán obtener la exclusión de cotización de las Acciones de Euronext Amsterdam. Boskalis anunciará más detalles sobre la exclusión de la lista a su debido tiempo.

En el cuarto trimestre de 2022, HAL iniciará los procedimientos legales de compra para adquirir las acciones restantes.


 

Compartir




Ver mais conteúdos