Hamburg Süd anuncia cambio de recalada a Valparaíso por “congestión” en San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Hamburg Süd emitió una nota a sus clientes para avisar que cambiará su recalada al Puerto de San Antonio a Valparaíso. La decisión, según la compañía, se adoptó por un episodio de “congestión”.

“Le informamos que, debido a la congestión que afectan al puerto de San Antonio, la MN. Ute V.136EB, omitirá su habitual recalada en el Puerto de San Antonio, Chile”, indicó la compañía.

“Como plan de contingencia ante lo arriba indicado, contenedores serán descargados en el puerto de Valparaíso, Chile. Todas las cargas serán manifestadas en Terminal Pacífico Sur (TPS). En caso de solicitar cambio de almacén, este deberá ser realizado hasta mañana martes 28-09-21 12:00hrs a través de sitio web Columbus, posterior a este plazo la solicitud estará sujeta a cobro por
fuera de plazo”, agregó la naviera.

El portacontenedores Ute  llegaría a Valparaíso durante este miércoles para descargar 616 contenedores y embarcar vacíos. La nave retomará su atención en San Antonio el 5 de octubre en STI, según la lista de gestión de solicitudes publicada por la Empresa Portuaria San Antonio.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos