Hamburg Süd cumple con norma OMS para transporte de productos farmacéuticos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediante la incorporación de un software a su flota de naves Hamburg Süd – a partir del mes de junio – podrá certificar los requisitos exigidos por el régimen de buenas prácticas de distribución (PIB) para el transporte de productos farmacéuticos.

Las directrices para el PIB son estipuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como por la Comisión Europea, los que señalan que los sensores de regulación de la temperatura del contenedor reefer no sólo se monitorean automáticamente, sino que su calibración debe documentarse regularmente.

“Hamburg Süd es uno de los principales proveedores de contenedores frigoríficos en todo el mundo. Con nuestra nueva oferta, podemos responder aún mejor a los complejos requerimientos de nuestros clientes y proporcionar una alternativa de alto grado y significativamente más barata que el flete aéreo. Al mismo tiempo, nos estamos posicionando en un mercado de crecimiento estratégicamente importante “, explica Frank Smet, miembro de la junta ejecutiva de Hamburg Süd.

Hamburg Süd cuenta con un equipo farmacéutico que trabaja en el desarrollo de soluciones especiales de transporte para cumplir con los requisitos de calidad de la carga farmacéutica. Además, la naviera cuenta con un Sistema Integrado de Gestión certificado según las normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015.


 

Galerías y vídeos portuarios