Hamburg Süd es reconocida como mejor línea por la Agriculture Transportation Coalition de EE.UU ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Agriculture Transportation Coalition (AgTC) de Estados Unidos reconoció a Hamburg Süd como “Top Ranked Carrier” por tercer año consecutivo, lo anterior a consecuencia de su desempeño en el transporte de productos agrícolas y forestales.

“Hamburg Süd no se volverá complaciente solo por el éxito que ha tenido hasta ahora”, dijo Jürgen Pump, Vicepresidente Senior de Hamburg Süd North America, Inc.

“Estamos trabajando constantemente para mejorar los servicios que ofrecemos para cumplir con los requerimientos específicos de nuestros clientes. De esta manera, forjamos relaciones comerciales a largo plazo y sostenibles”, agregó.

AgTC realiza una encuesta anual entre sus empresas miembro para determinar los ganadores de los premios. En la Encuesta de Desempeño de Operadores Marítimos, Hamburg Süd recibió la mayoría de las mejores calificaciones en las categorías por las cuales los transportistas fueron calificados.

Estas categorías incluyeron la  Exactitud y puntualidad de la documentación, Respuesta de cotización, Competitividad de tarifas, Servicio de reclamos, Precisión de facturación de fletes, Desempeño puntual, Facilidad para hacer negocios, Cancelación o Reservas rotativas, Asignación de equipos y espacio, Resolución de problemas y Prácticas de servicio al cliente.


 

Galerías y vídeos portuarios