Hamburg Süd lanza nuevo servicio a Europa que incluye a San Vicente y San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hamburg Süd presentó de manera oficial su servicio, en cooperación con Maersk, que reforzará el comercio entre Europa y América Central, el Caribe y la costa oeste de América del Sur, donde los puertos de San Vicente y San Antonio son parte de las recaladas.

“Combinando las fortalezas de Hamburg Süd y Maersk, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor configuración de servicio independiente de su clase sin tener que depender de los acuerdos de intercambio de embarcaciones con otras compañías navieras”, dijo Frank Smet, Director Comercial de Hamburg Süd. 

El nuevo servicio independiente que cubre Europa desde y hacia América Central, el Caribe y la Costa Oeste de América del Sur (SAWC1) brindará integridad operativa, alta confiabilidad de horarios y características adicionales, tales como un rápida conexión directa entre los puertos de San Vicente y San Antonio y el norte de Europa.

Además, presentará enlaces mejorados a la red global a través los puertos centrales de Balboa, Cartagena y Manzanillo; además los clientes tendrán acceso a la red del Grupo Maersk, incluidos los puertos de EE. UU., Rusia, el Mediterráneo y Medio Oriente.

Junto con ello, se dará mayor cobertura en los puertos de la costa oeste de Sudamérica en Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Serán ocho barcos de la clase post Panamax (4.500 TEU) que se desplegarán en SAWC1. Las naves cuentan con 1.400 conexiones refrigeradas cada uno.

Además, Hamburg Süd continuará teniendo acceso al servicio Eurosal (SAWC2) existente, que brinda cobertura a los puertos de Colombia y República Dominicana, al mismo tiempo que mantiene una conexión directa desde y hacia el puerto francés de Le Havre.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias