Hamburg Süd presenta servicio mejorado entre el sudeste asiático y Australia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera alemana Hamburg Süd comenzará a implementar a partir de octubre su servicio “AUSIE” ampliado y mejorado entre el sudeste asiático y Australia.

La naviera detalló que ser servicio se dividirá en “AUSIE 1” y “AUSIE 2”, con lo cual se ofrecerán tiempos de tránsito más rápido y recaladas directas en Port Kelang (Malasia) y Yakarta (Indonesia).

Hamburg Süd destacó que “los clientes se beneficiarán de un enlace expreso entre Brisbane y el sudeste de Asia, que llegará a Singapur en 12 días, así como tiempos de tránsito líderes desde el sudeste asiático hasta Fremantle, Adelaide y Brisbane”.

El servicio “AUSIE 1” estará integrado por siete naves con una capacidad nominal de 8.500 TEU, saliendo con rumbo a Fremantle y navegando en sentido antihorario alrededor de Australia.

Por su parte, “AUSIE 2” será realizado por seis buques con capacidad nominal de 5.700 TEU, partiendo primero a Brisbane, con una rotación en sentido horario alrededor de Australia.

Los mismos puertos australianos estarán cubiertos en ambos servicios, por lo que la naviera recalcó que se proporcionará “cobertura de puerto y tiempos de tránsito premium”.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias