Hamburg Süd es reconocida por su confiabilidad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


La naviera alemana Hamburg Süd fue reconocida por su confiabilidad por SeaIntel Global Liner que, en su reporte de rendimiento, dejó a la compañía de transporte marítimo en el primer lugar por tres meses consecutivos y en segunda ubicación promedio del año 2016.

Por medio de un comunicado,  Hamburg Süd dio a conocer que en diciembre, enero y febrero se posicionó como la línea de contenedores, de un total de 20 medidas, más confiable en la categoría Schedule Reliability.

“Hamburg Süd toma la puntualidad de los horarios como algo muy serio. Nuestros clientes pueden confiar en la entrega puntual de su carga. Dentro de la cadena de valor, lo que evita, por ejemplo, los costos adicionales de almacenamiento o retrasos en la producción“, dijo Frank Smet, Miembro del Consejo Ejecutivo de Hamburg Süd.

En su nota, Hamburg Süd hizo hincapié en que la puntualidad es, sobre todo, importante para el traslado de mercancías perecederas, resaltando que su labor como líder en el área de productos refrigerados como carnes, frutas y verduras garantiza que dichas cargas arriben a destino en buen estado de convervación y en el menor tiempo posible.

Según la naviera alemana la fiabilidad en el cumplimiento de su calendario asegura la eficiencia y sostenibilidad de toda su red, ya que la puntualidad asegura mayor eficiencia sin imprimir más velocidad en el tránsito de navegación ni tiempos de espera en los puertos de transbordo o por conexiones perdidas, lo que impacta de manera directa en la huella de carbono. Lo anterior se debe a que al no requerir aceleración, los buques no realizan un consumo desproporcionado de combustible.


 

 

 

 

 

 

Galerías y vídeos portuarios