Hamburgo: HMM Algeciras arribará al Terminal de Contenedores de HHLA Burchardkai ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El HMM Algeciras llegará al Terminal de Contenedores de HHLA Burchardakai (CTB) cuando arribe este 7 de junio al Puerto de Hamburgo, como parte de su viaje inaugural.

Durante su estadía, el portacontenedores más grande del cargará y descargará aproximadamente 8.500 contenedores (13.600 TEU).

Estos contienen bienes de consumo, alimentos, bebidas y tabaco, textiles, productos electrónicos, partes de máquinas y equipos, dispositivos médicos, productos químicos y todo tipo de materias primas.

James Kim, CEO de HMM Alemania, declaró que “estamos ansiosos por dar la bienvenida al HMM Algeciras aquí en Hamburgo”.

Por su parte, Angela Titzrath, presidenta de la Junta Ejecutiva de HHLA, destacó la capacidad de la empresa para procesar barcos de esta envergadura, “especialmente en momentos como estos, que nos presentan con incertidumbre económica y agitación global, las asociaciones confiables basadas en la confianza son la base del desarrollo económico exitoso y sostenible en Hamburgo”.

Con miras al desarrollo del tamaño de los buques en los últimos años, HHLA se preparó para manejar estos buques con un paquete completo de medidas. En CTB, estas medidas incluyeron la expansión del sistema automatizado de almacenamiento en bloques para mejorar la capacidad y la eficiencia, anuncios previos para el procesamiento de camiones, registro automatizado de datos de contenedores y terminales de autoservicio. Las capacidades ferroviarias también se ampliaron para mejorar aún más las llegadas y salidas de los flujos de contenedores.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »