Hamburgo se suma a servicio intermodal que une China y Rusia con Europa occidental ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

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JLC United Transport and Logistics Company – Eurasian Railway Alliance (UTLC ERA JLC) y Belintertrans-Germany GmbH (BIT-Germany) abren un servicio multimodal regular de extremo a extremo conjunto en la ruta Altynkol (Kazajistán en la frontera con China)- Kaliningrado (Rusia) – Hamburgo.

El propósito del servicio es organizar el transporte de carga predecible y controlado en el marco del proyecto One Belt and One Road con un tiempo de tránsito estable en el rango de 12-14 días. Los operadores de servicios (UTLC ERA y BIT-Alemania) brindan una solución conjunta para la organización e implementación del transporte independientemente del volumen de mercancías en la ruta China-UE-China.

El corredor multimodal de extremo a extremo está sincronizado dentro de una cadena tecnológica, en la que cada movimiento de cargueros corresponderá a un horario fijo de la línea marítima y un buque fletado para un volumen específico de carga.

UTLC ERA proporcionará transporte ferroviario desde la estación de Altynkol hasta los puertos de la región de Kaliningrado y viceversa. A su vez, BIT-Alemania organizará un enlace marítimo regular entre los puertos de la región de Kaliningrado y el Puerto de Hamburgo.

Un transporte piloto entre Chongqing y Hamburgo / Duisburgo operó con éxito en agosto y los trenes ahora circulan semanalmente en esta nueva ruta. Varios transitarios, así como empresas de plataformas, ya han expresado interés en el servicio alternativo y está previsto ampliar la frecuencia hasta dos trenes por día en octubre.


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