Hanseatic Inspiration visitará fiordos chilenos durante 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mientras la reactivación de la industria de cruceros continúa alrededor del mundo, Hapag-Lloyd Cruises confirmó que ha incoporado a los fiordos chilenos como parte de los destinos del Heanseatic Inspiration para 2022.

Hanseatic Inspiration realizará, en 2022, un total de 39 viajes, sumándose a la actividad del Europa 2 que hará 53 viajes, todos orientados a pasajeros de angloparlantes.

Julian Pfitzner, director ejecutivo (CEO) de Hapag-Lloyd Cruises, dijo que “debido a la pandemia global, nuestro programa de cruceros se reinició en el verano de 2020, cuando solo recibimos huéspedes de Alemania, Austria y Suiza. Sin embargo, de el 1 de enero del próximo año, estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a nuestros invitados internacionales de todas las nacionalidades completamente vacunados”.

El categoría 5 estrellas plus Europa 2 comenzará el Año Nuevo en el Océano Índico, en Mauricio, Seychelles y Reunión; y navegará hacia Sudáfrica, Cabo Verde y las Islas Canarias, visitando las Azores y Madeira.

Para los huéspedes internacionales a bordo del barco de expedición Hanseatic Inspiration, los destinos en 2022-2023 serán la Antártida y el Ártico; los Grandes Lagos de América del Norte; América del Sur, incluido el Canal de Panamá y los Fiordos de Chile, así como Cabo Verde y las Islas Canarias.

De acuerdo con los protocolos, el número de invitados se ajustará a bordo de ambas naves. Todas las nacionalidades de los huéspedes de habla inglesa serán bienvenidos a bordo, dependiendo de que se les otorgue el permiso continuo de las autoridades portuarias nacionales e internacionales.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos