Hapag-Lloyd abre nueva oficina en Senegal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Hapag-Lloyd abrió una nueva oficina en Senegal ubicada en la capital del país, Dakar, para fortalecer su presencia en el continente.

La compañía transporta, principalmente, nueces, pescado, algodón y minerales fuera de Senegal. Las importaciones consisten en productos químicos, alimentos y prendas de vestir. La nación está conectada a la red global de Hapag-Lloyd por el servicio semanal Dakar Express Service (DEX) con transbordo en Tánger.

“Senegal ha mostrado un crecimiento económico impresionante en los últimos años, y tiene abundantes recursos naturales”, dijo Dheeraj Bhatia, director general senior de la Región Medio Oriente en Hapag-Lloyd.

“Al abrir nuestras nuevas oficinas en Senegal, mostramos claramente nuestro enorme compromiso con África y perseguimos nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en Senegal y en todo el continente”, añadió Bhatia.

La adquisición de NileDutch, un buque portacontenedores especializado en el mercado de África Occidental, permitirá a la naviera extender aún más su crecimiento en el África. Después de la aprobación de las autoridades respectivas, Hapag-Lloyd se hizo cargo oficialmente del NileDutch el 8 de julio.

La apertura de la nueva oficina en Senegal se suma a otras cinco sucursales de la empresa en el continente, que están situadas en Sudáfrica, Egipto, Ghana, Nigeria y Kenia. Además, la firma abrió su Quality Service Center en 2020 en la isla de Mauricio.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias