Hapag-Lloyd adquiere el 49% de Spinelli Group ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd y Spinelli Group han llegado a un acuerdo para “unir fuerzas”. La empresa alemana de transporte de contenedores adquirirá una participación del 49% en Spinelli Group, con sede en italia.

“Mientras que la familia Spinelli seguirá teniendo la participación mayoritaria del 51 %. Las partes acordaron no revelar ningún detalle financiero del acuerdo. La finalización de la transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio responsables, que se espera dentro de los próximos meses”, indicó la naviera.

Operando en Italia desde 1963, el Grupo Spinelli ofrece servicios a lo largo de toda la cadena logística de contenedores a las líneas navieras incluyendo servicios de terminales portuarias, soluciones de transporte multimodal, depósitos y reparaciones de contenedores, almacenes y actividades de agentes de aduanas. La ventaja competitiva del Grupo Spinelli se basa en el poder de su red y en la capacidad de conectar de manera eficiente a los clientes con los principales puertos italianos.

Con una flota de 253 modernos buques portacontenedores y una capacidad total de transporte de 1.8 millones de TEU, Hapag-Lloyd es una de las principales empresas de transporte marítimo de línea del mundo. La Compañía tiene 14.300 empleados y más de 400 oficinas en 137 países. Hapag-Lloyd tiene una capacidad de contenedores de 3 millones de TEU, incluida una de las flotas más grandes y modernas de contenedores refrigerados.


 

Compartir




Ver mais conteúdos