<
Hapag-Lloyd amplía su red feeder en países escandinavos

Con la incorporación, el de junio, del Puerto de Oslo a su servicio Baltic Express (BAX), Hapag-Lloyd ampliará su red de servicio feeder en los países escandinavos, vinculando puertos de Estonia, Finlandia, Noruega, Polonia y Rusia con los centros de operaciones en Hamburgo y Bremerhaven.

La naviera germana, además, ofrecerá a sus clientes los servicios Sweden Denmark Express (SDX) y Gothemburg Express con dos salidas de Gotemburgo y de Helsingborg.

La primera salida adicional de SDX de Gotemburgo está programada para el 9 de junio, lo cual -según la empresa- mejorará las conexiones con los mercados suecos.

Hapag-Lloyd detalló que cuenta con cinco servicios feeder en la zonas báltica y escandinava que se conectan, a través de Hamburgo y Bremerhaven a la red global de la naviera.

El nuevo servicio BAX tendrá una rotación de puertos marcada por el siguiente itinerario: Hamburgo – Bremerhaven – Oslo – Muuga / Tallin – San Petersburgo – Kotka – Klaipeda – Gdynia – Hamburgo.En tanto, el SDX incluirá recaladas a Gotemburgo – Aarhus – Bremerhaven – Hamburgo – Helsingborg – Gotemburgo, mientras que la rotación de puertos del servicio GTE se mantiene sus arribos a Bremerhaven – Hamburgo – Copenhague – Helsingborg – Gotemburgo – Bremerhaven.

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »