Hapag-Lloyd anuncia medidas temporales para retiro de contenedores vacíos en China ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd anunció nuevas medidas temporales para el retiro de contenedores vacíos en China, con el fin de optimizar el suministro de equipos y satisfacer la demanda de los clientes durante el próximo período del Año Nuevo Chino.

“Con efecto inmediato, la ventana de liberación de contenedores vacíos se ampliará de los 7 días actuales a 10 días para los depósitos afectados en China continental”, indicaron desde la naviera.

En cuanto a los horarios para la recogida de contenedores vacíos, desde Hapag-Lloyd detallaron que habrá recolección vacía revisada de 7 a 10 días antes de la ETA del buque para todos los puertos de China con efecto inmediato hasta el 31 de enero de 2021; y para expandir aún más a 14 días antes de la ETA del buque para todos los puertos de China desde el 1 de febrero de 2021 hasta nuevo aviso.

La compañía, además, precisó que las siguientes ubicaciones excepcionales con un tipo de equipo específico se mantendrán a los 10 días, sujeto a nuevo aviso. Se trata de Shenzhen: 20 ‘seco; Ningbo: 40 ‘seco y 40’HC; y Shanghái: 40 ‘seco y 40’HC.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias