Hapag-Lloyd anuncia nueva estrategia comercial en México

Por Redacción Grupo T21

@GrupoT21


La naviera Hapag-Lloyd anunció una nueva estrategia comercial y de atención a clientes en México, cuya finalidad es brindar un servicio eficiente y fluido con alta capacidad de respuesta y resolución rápida de problemas.

Lo anterior, sostuvo la firma, se alinea con su Estrategia 2023, que tiene por objetivo convertir a Hapag-Lloyd en la empresa número 1 en calidad en la industria, priorizando la atención a sus clientes, según un comunicado.

De este modo, la naviera añadió que, desde enero de 2020 lanzó 4 promesas de calidad: Respuesta de reserva rápida, Conocimiento de embarque correcto, Facturación precisa y Cargado según la reserva. Así, a partir del 21 de junio de 2021 tomará medidas adicionales para mejorar el rendimiento de su servicio.

Bajo este escenario, la empresa pondrá a disposición miembros de equipo especializados y dedicados para cada negocio de sus clientes. Su objetivo es aumentar la calidad de las respuestas que recibe y así ayudar con cualquier consulta que puedan tener de una manera más eficiente.

“Para facilitar la forma en que se comunica con nosotros, implementaremos un buzón mexico@service.hlag.com (disponible desde el 21 de junio) para todas las consultas relacionadas con el servicio al cliente, esto significa que solo tendrá que ir a un lugar para todas sus preguntas”, detalló la empresa.

Después del correo electrónico inicial al buzón central, el cliente recibirá un mensaje de confirmación que incluye un número de caso y un enlace para enviar un mensaje de seguimiento o conectar con la persona que trabaja el caso a través de una llamada telefónica.

“Creemos que nuestra Estrategia 2023 será un fuerte diferenciador de nuestros competidores, por lo que lo invitamos a abordar nuestro viaje para convertirse en el punto de referencia de la industria del transporte de contenedores, estableciendo el estándar de calidad y, por lo tanto, ofreciéndole niveles inigualables de confiabilidad y calidad de servicio”, aseguró Hapag-Lloyd en el comunicado a sus clientes.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »