Hapag-Lloyd aplica recargo por “congestión crítica” en puertos franceses ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Hapag-Lloyd anunció que aplicará recargos a los movimientos de transporte de camiones para todo tipo de contenedor en los puertos franceses de Le Havre y Fos-sur-Mer, debido a los altos niveles de congestión que registran.

La naviera indicó que “la congestión en los puertos franceses de Le Havre y Fos-sur-Mer ha alcanzado niveles críticos. Por lo tanto, entra en vigor un recargo por congestión para ambos puertos. Este recargo es aplicable para todos los movimientos de transporte de camiones de importación y exportación, para todos los tipos de contenedores”.

La empresa añadió que “los detalles de este recargo se enumeran a continuación, fecha de entrada en vigencia para transacciones que no son de FMC: 1 de julio de 2022 hasta nuevo aviso. Fecha de vigencia para operaciones FMC: 1 de agosto de 2022 hasta nuevo aviso. 25 EUR para todos los movimientos de transporte de camiones de importación y exportación, para todos los tipos de contenedores”.

“Si requiere más información relacionada con el recargo anterior, comuníquese con la oficina de Hapag-Lloyd más cercana, quienes lo guiarán según su situación individual”, concluyó la compañía.


 

Compartir




Ver mais conteúdos