Hapag-Lloyd digitaliza presupuestos y acelera procesos para clientes con herramienta “Quick Quotes” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd lanzó la herramienta “Quick Quotes”, mediante la cual pretende hacer que las cotizaciones para el transporte de contenedores sea más rápida mediante reservas directas.

Según explicó la naviera, el sistema genera  presupuestos en línea para el envío de contenedores en segundos y ofrece a los clientes transparencia sobre los precios detallados.

Para obtener un presupuesto en línea para un envío, el usuario debe iniciar sesión en el sitio web de Hapag-Lloyd, eligir la ubicación de inicio y finalización, así como un tipo de producto y contenedor. Los clientes recibirán una oferta vinculante en cuestión de segundos y luego podrán realizar sus reservas de inmediato a través de la plataforma.

“Hacer más fácil los negocios y digitalizar nuestros servicios es muy importante para nosotros. ‘Quick Quotes’ permite a nuestros clientes en todo el mundo obtener una cotización rápida en cualquier momento, lo que contribuirá a una mejor y más eficiente experiencia del cliente “, dijo Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd.

“Quick Quotes” está disponible en el sitio web de Hapag-Lloyd. A partir de septiembre, también se podrá acceder a a este sistema y a Mobile Booking a través de la aplicación Hapag-Lloyd para iOS y Android.