Hapag-Lloyd firma acuerdo de arriendo de espacios con Maersk y MSC para ruta Asia-Norte de Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd firmó un acuerdo de arriendo de espacios (space charter agreement) con Maersk y MSC para la ruta comercial Asia-Norte de Europa con lo cual, la naviera alemana ampliará su oferta de productos  a partir de marzo de 2020.

“Como miembro de THE Alliance, Hapag-Lloyd ya ofrece una cartera de servicios integral. Sin embargo, para fortalecerlo aún más, Hapag-Lloyd ha firmado un acuerdo de charter espacial con Maersk y MSC que nos dará acceso a servicios seleccionados de 2M”, indicó la naviera alemana.

“La adición de estos servicios permitirá a Hapag-Lloyd ofrecer una frecuencia aún mayor de salidas semanales y más opciones de enrutamiento, así como servir directamente a puertos adicionales con alta confiabilidad de horarios”, agregó.

Los detalles de los servicios adicionales que se ofrecerán tras el acuerdo para estas rutas serán dados a conocer por Hapag-Lloyd en las próxima semana.


 

Compartir