Hapag-Lloyd implementa Portchain Connect para sus operaciones globales
¿Encontraste un error? Avísanos


Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Portchain anunció una asociación global de 5 años con Hapag-Lloyd para implementar Portchain Connect en sus operaciones globales.

Portchain Connect digitaliza el proceso de alineamiento de atracaderos entre transportistas y terminales, lo que les permite tomar decisiones de planificación más tempranas y frecuentes en beneficio de la confiabilidad del cronograma y la utilización de los activos de la terminal.

Esta transformación digital, según el proveedor, ayudará a Hapag-Lloyd para acelerar otras iniciativas que se basan en información de programación oportuna y precisa para atender mejor a sus clientes.

Usando Portchain Connect, Hapag-Lloyd transformará su comunicación tradicional por correo electrónico y teléfono en un flujo digital de información para alinear la información de llegada al muelle con las terminales, ofreciendo a su red de terminales acceso directo a actualizaciones de horarios e información esencial de llamadas de embarcaciones en la plataforma.

Al dar este paso, Hapag-Lloyd capacitará a las terminales con los datos para optimizar su planificación de atraque, lo que lleva a un mejor servicio al cliente y una mejor utilización de los activos.

“Estamos encantados de trabajar con Portchain en la digitalización y optimización de nuestros procesos de alineación de atracaderos y esperamos crear valor para nuestros importantes socios de terminales en toda nuestra red. Creemos en el poder de aprovechar los flujos de datos automatizados para optimizar nuestras escalas portuarias y crear transparencia y eficiencia para nuestros valiosos equipos de operaciones marítimas y portuarias a nivel mundial”, comentó Andrew Allen, Terminal Partnering de Hapag-Lloyd.

Portchain Connect ha sido adoptado por 33 terminales en los últimos 10 meses y el crecimiento de la red se está acelerando. El crecimiento de la red se verá reforzado por 3 transportistas marítimos que probarán la plataforma en los próximos meses.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Hapag-Lloyd para digitalizar el proceso de alineación de muelles con terminales en todo el mundo. Hapag-Lloyd es una naviera ambiciosa que está dando grandes pasos para digitalizar sus operaciones y habilitar las llegadas justo a tiempo con su red de terminales. Estamos entusiasmados de ayudarlos a desbloquear el valor de sus datos, brindando a las terminales información más precisa y oportuna para mejorar la eficiencia de la terminal”, afirmó Niels Kristiansen, director ejecutivo y cofundador de Portchain.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »