Hapag-Lloyd introducirá cambios a su servicio entre África y Europa

A partir del 10 de agosto de Hapag-Lloyd ofrecerá a sus clientes un servicio mejorado de forma significativa entre África Occidental y el norte de Europa.

El nuevo servicio West Africa Express (CERA) tendrá tiempos de tránsito muy competitivos desde y hacia los mercados clave, tardando, por ejemplo, 13 días desde Amberes a Dakar, y desde Abidjan a Amberes  sólo 11 días, indicó la naviera de origen alemán.

El servicio mejorado será el único full container directo desde  Hamburgo y los países vecinos a África Occidental. Además, Hapag-Lloyd ofrecerá esta alternativa como una solución independiente con una alta fiabilidad y múltiples conexiones a su red global de servicios integral en los principales puertos de transbordo.

La futura rotación de puertos será Amberes – Hamburgo – Algeciras – Dakar – Tema – Abiyán – Amberes.

“En los últimos años hemos visto un crecimiento continuo desde y hacia África occidental debido al aumento de las inversiones, los crecientes volúmenes de importación y exportación, así como una mayor demanda de productos seleccionados de África Occidental. Estamos absolutamente seguros de que, con el nuevo servicio, Hapag-Lloyd ofrece a sus clientes un producto excelente y competitivo desde y hacia este mercado emergente”, dijo Michael Pradel, Director General Región Europa de Hapag-Lloyd.

La primera salida del nuevo servicio es Amberes el 10 de agosto, seguido de Hamburgo el 12 de agosto.

Galerías y vídeos portuarios