Hapag-Lloyd invierte en servicios adicionales para aliviar interrupciones en India ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd invirtió en servicios adicionales para aliviar interrupciones en el mercado indio y mejorar la situación de congestión en el Puerto de Colombo, debido al aumento de la demanda, junto con la capacidad limitada de los buques.

A partir de fines de enero, Hapag-Lloyd ofrecerá una navegación quincenal desde Chittagong a Krishnapatnam que conecta Bangladesh con el servicio South India – Europe Express (IEX). Además, se desplegará un buque de carga adicional entre la India y el norte de Europa, mejorando la actual cartera de servicios de Hapag-Lloyd.

Lars Sorensen, director general de Hapag-Lloyd en India, explicó que “con estos cargadores adicionales podemos mejorar nuestras ofertas de servicios para los clientes de India y Bangladesh, pero también del norte de Europa. La enorme demanda que estamos viendo actualmente no tiene precedentes y hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes con capacidad adicional”.

Las reservas estarán disponibles a través de la plataforma Quick Quotes con opciones, es decir, se podrá agregar garantía en el traslado, lo que permitirá mover y entregar los contenedores con la mayor confiabilidad.



Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias