Hapag-Lloyd lanza nuevo servicio entre sureste asiático y Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd presenta su nuevo servicio sureste de la India-Europa Express (IEX), el cual entrará en vigor a partir de octubre próximo, como una forma de fortalecer su presencia entre la nación asiática, Sri Lanka y Bangladesh y el norte del viejo continente.

El servicio incluirá conexiones directas entre India, Medio Oriente (Jeddah y Damietta) y Europa (Piraeus, Le Havre, Amberes, Rotterdam, Hamburgo y London Gateway).

“Nuestros clientes nos han estado hablando sobre sus crecientes necesidades en los mercados de India y Bangladesh, y hemos estado escuchando. La introducción del IEX es un cambio de juego, ya que será el primer servicio directo dedicado del sudeste de la India a Europa, que ofrece conectividad a la red global de Hapag-Lloyd”, expresó Maximilian Rothkopf, Director de Operaciones de Hapag -Lloyd.

El servicio semanal de IEX, que será operado conjuntamente con ONE, YML y COSCO, estará compuesto por nueve buques de 6.500 TEU, con Hapag-Lloyd contribuyendo con cuatro barcos.

Las primeras salidas están programadas para el 26 de octubre con la siguiente rotación de puertos: Visakhapatnam – Krishnapatnam – Chennai – Tuticorin – Colombo – Cochin – Damietta – Piraeus – Rotterdam – London Gateway Port – Hamburgo – Amberes – Le Havre – Damietta – Jeddah – Colombo – Visakhapatatnam.


Compartir