Hapag-Lloyd lanza su quinta promesa de calidad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd lanzó su quinta promesa de calidad denominada “Acuerdo de volumen honrado”.

La promesa consiste en confirmar las reservas en, al menos, 90% de los volúmenes acordados con sus clientes a mediano y largo plazo.

Así, el la naviera podrá reducir el número de rechazos de reservas, mientras que los clientes deben cumplir con su parte del acuerdo sin superar el volumen acordado según lo programado de antemano.

“Nuestra nueva promesa de calidad mejora la planificación y la eficiencia de las reservas. Todas nuestras promesas de calidad se entrelazan entre sí. Estamos cambiando nuestros procesos de servicio paso a paso para alcanzar nuestro ambicioso objetivo de convertirnos en el número uno en calidad”, manifestó Juan Carlos Duk, director general de Desarrollo Comercial Global de Hapag-Lloyd.

Desde enero de 2020, la empresa ha lanzado cinco de sus 10 promesas de calidad, ofreciendo también una base sólida para las revisiones comerciales mensuales, trimestrales y/o anuales periódicas con sus clientes para facilitar sus esfuerzos conjuntos para cumplir con los requisitos de este compromiso mutuo.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias