Hapag-Lloyd, ONE y Yang Ming anuncian cooperación con CMA-CGM, COSCO y OOCL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd, Ocean Network Express y Yang Ming anunciaron una cooperación estratégica con  CMA-CGM, COSCO y OOCL para operar un servicio entre La Spezia y la costa este de Estados Unidos a contar de diciembre.

El nuevo esquema es el resultado de la combinación de los servicios Atlantic 6, efectuado por Hapag-Lloyd, ONE y Yang Ming con el Amerigo servido por COSCO, CMA CGM y OOCL. 

En un comunicado, las navieras detallaron que la ruta será conectada por seis buques de 8 mil TEUs, tres de Hapag-Lloyd, Ocean Network Express y Yang Ming y los restantes por CMA-CGM y OOCL.

A su vez, la rotación de puertos recientemente diseñada para el servicio será La Spezia – Génova – Fos – Barcelona – Valencia – Nueva York – Norfolk – Savannah – Miami – Algeciras – La Spezia.

Por otro lado, Livorno ya no estará cubierto por el servicio. Sin embargo, Hapag-Lloyd, Ocean Network Express y Yang Ming podrán ofrecer servicios a través de ese puerto en un rediseñado servicio AL7 operado por ZIM como parte de la cooperación continua entre The Alliance y la naviera israelí.

La asociación con CMA-CGM, COSCO y OOCL está programada para comenzar en diciembre de 2018 y está sujeta a la aprobación regulatoria. Con este cambio, las líneas miembro tienen como objetivo proporcionar a los clientes un servicio mejorado y más competitivo.


 

Galerías y vídeos portuarios