Hapag-Lloyd resume efectos de huelga de transporte en Bangladesh ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd realizó una actualización de los efectos de la huelga del transporte en Bangladesh. La planificación de su carga hacia y desde ese país podría verse afectada por la situación, que se extiende a nivel nacional. Según la última información, la manifestación fue iniciada por los propietarios de transporte el 5 de noviembre de 2021 como respuesta al alza en los precios de los combustibles, y finalizó a última hora del 8 de noviembre de 2021. Esta situación restringió el movimiento de carga entre distritos y las operaciones portuarias.

Pensando en la planificación de su carga, Hapag-Lloyd informa que debe tenerse en cuenta la congestión en el patio de contenedores causada por la no entrega de carga de importación durante la huelga y falta de movimientos vacíos desde el puerto.

Asimismo, es posible ausencias de contenedores debido a la falta de capacidad del camión; un período de un par de semanas para estabilizar los requisitos de carga y espacio. También señala que la cantidad de buques que esperan fondeados podría aumentar, lo que podría afectar a las ventanas de atraque en general.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos