Hapag-Lloyd y ONE inician colaboración para servicios feeder en Asia y Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd y Ocean Network Express (ONE) acordaron colaborar de forma estratégica en una red de servicios feeder, instancia bilateral que ha tenido sus primeros intercambios en Asia y pronto se extenderá a Europa.

La colaboración está aprovechando las fortalezas únicas y las ventajas competitivas de ambas compañías y tiene como objetivo proporcionar al mercado una red alimentadora superior, indicó la naviera alemana en un comunicado.

Bajo esta cooperación estratégica, ambas compañías compartirán espacio en sus servicios de alimentación. Hapag-Lloyd y Ocean Network Express  han introducido un nuevo servicio Intra-Asia, el Bohai Feeder (BHX) en agosto, y presentarán un nuevo servicio Intra-Europa, el North Sea Poland Express (NPX), a mediados de Octubre para mejorar aún más su red feeder existente.

Como primer paso, la cooperación cubrirá las rutas comerciales específicas de los alimentadores Intra-Europa (BAX, NBS, NPX, REX, SDX, ADX, LEX) e Intra-Asia (BHX, HAS, PID).

“Esta nueva cooperación fortalece las huellas de Hapag-Lloyd y Ocean Network Express en Europa, así como la expansión de las carteras de servicios de ambas compañías en Asia. Con esta nueva cooperación, podemos ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo una red de alimentación mucho mejor y más consistente “, dijo Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd.

“Esta nueva cooperación es otra nota importante de la asociación bilateral existente. Nosotros estamos convencidos de que junto con Hapag-Lloyd, Ocean Network Express continuará enriqueciendo nuestra cartera de redes de alimentación y proporcionará un servicio feeder de primera calidad a nuestros respectivos clientes. De cara al futuro, confiamos en que el alcance de esta cooperación se ampliará aún más “, agregó Jeremy Nixon, CEO de ONE.

Hapag-Lloyd y Ocean Network Express también operan juntos dentro de The Alliance y cooperan en sus operaciones en América Latina, África y el subcontinente indio.


 

Galerías y vídeos portuarios