Hebridean Sky adelanta cierre de la temporada de cruceros en Puerto de Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Hebridean Sky adelantó su recalada en el Puerto de Arica y marcó el cierre de la temporada en la capital regional norteña.

De esta manera, la nave de Noble Cabledonia atracó en el sitio 3 del Terminal Puerto Arica (TPA) a las 13 horas de este 26 de marzo.

Cabe destacar que la escala del Hebridean Sky estaba programada para el 27 de marzo, sin embargo anticipó su arribo debido a que -tal como informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl en su momento- se saltara al Puerto de Iquique dentro de su recorrido por motivos de evitar toparse con el conflicto que sostenían sindicatos portuarios en el recinto.

Consultado al respecto, la Empresa Portuaria Arica (EPA) indicó a PortalCruceros.cl que la embarcación de 90 metros de eslora amarró sin mayores problemas en el terminal ariqueño, puesto que estaban las condiciones aptas para permitir su ingreso planificado inicialmente para el día 27 de marzo.

En tanto, EPA mencionó que “durante el día los turistas han realizando distintos tours en la ciudad, para mañana continuar con el recorrido previamente agendado que contempla visitas a los valles y la Lauca, entre otras actividades”.

Finalmente, la entidad portuaria añadió que el Hebridean Sky pernoctará en el puerto ariqueño para mantener su programación original en la ciudad, para luego zarpar a las 19 horas.


Galerías y vídeos portuarios