HES International nombra gerentes para nueva división Dry Bulk
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Jeroen van der Neut fue nombrado director general de la nueva división Dry Bulk del Grupo HES International. Desde 2020, había sido director gerente de HES Bulk Terminal Amsterdam. En esta nueva estructura, será responsable de todas las terminales de carga seca a granel del Grupo, en Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Francia y Reino Unido.

Durante la presencia de Van der Neut, HES Bulk Terminal Amsterdam redefinió su enfoque estratégico, que apunta a fortalecer sus actividades de Agri & Minerals, así como desarrollar soluciones de servicios logísticos en apoyo de los procesos de producción a granel en la terminal. Como parte de esa estrategia, se adquirió Igma en 2021 y en septiembre de 2022 se firmó una hoja de condiciones para la reubicación prevista del productor de fertilizantes ICL a HES Amsterdam Bulk Terminal para la construcción de una planta nueva y moderna.

Jeroen van der Neut estará al frente de la división y su equipo estará integrado además por Koert Kroon, como director financiero, y Perry Thijssen, como director de Recursos Humanos. En estrecha colaboración con los equipos de gestión locales de las terminales, serán responsables de la mayor expansión y transformación de la división Dry Bulk.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »