HHLA continúa con proceso de automatización con la compra del especialista iSAM AG ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hamburger Hafen und Logistik AG (HHLA) continúa con su proceso de innovación y automatización al adquirir una participación mayoritaria en iSAM AG.

La empresa con sede en Ruhr Area, fundada en 1983, es un especialista en tecnología de automatización y HHLA está adquiriendo el 80% de las acciones.

La presidenta de la Junta Ejecutiva Angela Titzrath, destacó que “con la apertura de la Terminal de Contenedores Altenwerder hace 20 años, HHLA ya mostró el potencial que tenía la automatización. Con esta adquisición, HHLA tiene acceso directo a desarrollos tecnológicos en la automatización de procesos industriales, lo que permitirá adentrarse en nuevos sectores innovadores. Esta transacción confirma nuestra intención de implementar consistentemente nuestra estrategia enfocada en el crecimiento y la innovación, incluso bajo las condiciones especiales de la pandemia de coronavirus”.

iSAM AG cuenta actualmente con un equipo interdisciplinario de 50 personas. La empresa tiene filiales en los mercados principales de EE.UU., Australia, Asia y Canadá.

La empresa ya ha automatizado la terminal de carga a granel Hansaport en el Puerto de Hamburgo con la implementación de software de control inteligente y escáneres láser 3D de alta precisión.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias