Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Terminal de Contenedores HHLA de Odessa (CTO) en Ucrania fue alcanzada por un misil ruso el pasado viernes 23 de mayo, dejando un saldo de tres trabajadores fallecidos.

HHLA precisó que otros cinco empleados resultaron heridos en el ataque.
Angela Titzrath, directora ejecutiva de HHLA, declaró que “este fin de semana, por primera vez desde el inicio de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania, compañeros de HHLA en Odesa perdieron la vida. Estamos profundamente conmocionados por esta noticia. Acompañamos en el sentimiento a las familias de los fallecidos, a nuestros compañeros heridos y a sus familias en estos momentos difíciles. Este es un momento doloroso para nuestra empresa”.
“Estos compañeros forman parte de HHLA, al igual que nuestros equipos en Hamburgo, Trieste, Praga, Budapest y Tallin. Odesa es y seguirá siendo una parte importante de nuestra red. Lamentamos la pérdida y permanecemos unidos y solidarios con Odesa y Ucrania”, precisó la ejecutiva.