HHLA trabaja en desarrollo de nuevo portal de reservas para el transporte intermodal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El grupo logístico Hamburger Hafen und Logistik AG (HHLA) ha presentado una iniciativa, Modility, para desarrollar un nuevo portal de reservas para el transporte intermodal junto con 11 socios del sector.

Con esto, se está creando un spin-off corporativo neutral para el proveedor para ayudar a dar forma al futuro digital del transporte intermodal y promover el acceso a envíos intermodales amigables con el clima. Se ha proporcionado un sitio web informativo como paso inicial. El portal de reservas tiene como objetivo lanzarse a fines de este año.

Como portal de reservas y corretaje, Modility busca conectar las capacidades de transporte disponibles de los operadores intermodales con las necesidades de transporte de los transitarios. El portal se centra en el transporte combinado por carretera y ferrocarril en toda Europa.

La presidenta de la Junta Ejecutiva de HHLA, Angela Titzrath, recalcó que “estamos trabajando junto con clientes y socios para desarrollar un nuevo centro digital que ayudará a dar forma a los flujos de transporte del futuro. HHLA se considera a sí mismo como el iniciador de un portal que ofrece un nuevo potencial digital que beneficiará a muchos jugadores en el sector logístico. La estrecha cooperación garantiza que se tengan en cuenta las ideas e intereses de los participantes en el mercado del transporte intermodal”.

HHLA está trabajando junto con socios de cooperación y desarrollo de diferentes segmentos de la industria del transporte y el transporte de carga, incluida la Unión Internacional para el Transporte Combinado Carretera-Ferroviario (UIRR), para desarrollar una solución para el mercado para el mercado.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias