Hijos de funcionarios de Ultramar visitan Puerto de Talcahuano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un grupo de siete niños de entre 4 y 11 años conocieron las instalaciones del Puerto de Talcahuano, operado por Talcahuano Terminal Portuario (TTP).

La actividad se desarrolló en el contexto del programa Puerto Educa, organizado por Puertos de Talcahuano, el Consejo de Coordinación Ciudad Puerto y la Comunidad Logística, Comlog.

Andrés Olivares, Gerente de la Sucursal Talcahuano de Ultramar, comentó que la idea de visitar el puerto nace porque “en nuestra empresa tenemos instaurado un día, idealmente en el periodo de vacaciones escolar, en que los hijos van a la oficina a conocer lo que sus padres y madres realizan e interactuar con el mundo laboral”.

“Los vimos entusiasmados de conocer las dimensiones de buques y de grúas que “desde la otra vereda” no se logran apreciar en su real dimensión”, agregó.

El ejecutivo evaluó de manera positiva la actividad, “dado que no es muy habitual hacer éste tipo de visita, principalmente, se habían hecho dentro de la oficina y ahora el poder salir a conocer un puerto y ver un buque hizo el escenario perfecto para el éxito de la actividad.

Puerto Educa es una iniciativa que busca promover la identidad portuaria entre los habitantes de la comuna, así como conocer la actividad portuaria y su relación con la ciudad.


 

Compartir



Opiniones